El flamante presidente de Rosario Central, Raúl Broglia, confirmó hoy que iniciará una auditoría para sanear económicamente al club.

"Nos enteramos que el club está en un déficit muy malo. Esta semana vamos hacer una auditoria, pero siempre mirando para adelante", expresó Broglia.

Broglia, sucesor de Norberto Speciale por la lista 'Foro Canallas Unidos', indicó que resolverán la situación financiera de Central, uno de los tópicos de su campaña: "la gente votó el cambio, así que estamos preparados para trabajar y ese será uno de los puntos principales".

El dirigente confirmó que se reunirá con el entrenador Miguel Ángel Russo y anticipó que "le daremos las herramientas que necesita para que el club siga creciendo".

Broglia, apuntó además durante la charla con Deportivo Télam, que se pondrá en marcha un proyecto ligado a las divisiones juveniles y señaló que "vamos apuntar a las inferiores y para eso diseñaremos un centro de alto rendimiento porque hace falta".

El nuevo presidente de Rosario Central apeló al sentimiento 'canalla' y señaló que su club es "el tercer grande en la Argentina y no el quinto".

Raúl Broglia resultó electo presidente de Rosario Central en la elecciones realizadas el domingo último, con 6.300 votos en un comicio al que asistieron 10.636 socios.