Escuchá ahora

Fútbol Continental

Equipo Deportes Continental.


Síguenos en:

El entrenador de Bosnia dio la lista mundialista de 24 jugadores

Safet Susic decidió andar sin rodeos y convocó a un futbolista más de los permitidos para luego definir quien quedará afuera. Bosnia debutará en el Mundial ante Argentina.

El entrenador de Bosnia dio la lista mundialista de 24 jugadores
El seleccionado de fútbol de Bosnia-Herzegovina , rival de Argentina en el Mundial de Brasil , tiene su lista preliminar de 24 jugadores, que deberá acotarse a 23 el 2 de junio, fecha límite de FIFA para dar la nómina definitiva.

El entrenador Safet Susic dispuso convocar a 24 futbolistas aunque el 13 de mayo las federaciones pueden dar hasta 30 jugadores para la preparación preliminar, y el 2 de junio definir los 23 definitivos.

Los preseleccionado son:

Arqueros : Asmir Begovic (Stoke City, de Inglaterra), Asmir Avdukic (Borac Banja Luka) y Jasmin Fejzic (VfR Aalen, de Alemania).

Defensores : Muhamed Besic (Ferencvaros, de Hungría), Emir Spahic (Bayer Leverkusen, de Alemania), Avdija Vrsajevic (Hajduk Split, de Croacia), Sead Kolasinac (Schalke, de Alemania), Ermin Bicakcic (Eintracht Braunschweig, de Alemania), Ervin Zukanovic (Zeljeznicar Sarajevo), Mensur Mujdza (Freiburg, de Alemania), Toni Sunjic (Zorya Luhansk, de Ucrania) y Ognjen Vranjes (Sanica Boru Elazigspor, de Turquía).

Mediocampistas : Miralem Pjanic (Roma, de Italia), Senijad Ibricic (Kayseri Erciyesspor, de Turquía), Senad Lulic (Lazio, de Italia), Zvjezdan Misimovic, (Guizhou Renhe, de China), Sejad Salihovic (Hoffenheim, de Alemania) y Haris Medunjanin (Gaziantepspor, de Turquía).

Delanteros : Izet Hajrovic (Galatasaray, de Turquía), Edin Dzeko (Manchester City, de Inglaterra), Vedad Ibisevic (Stuttgart, de Alemania), Edin Visca (Buyuksehir Belediyespor, de Turquía), Anel Hadzic (Sturm Graz, de Austria) y Sven Tino Susic (Hajduk Split, de Croacia).

Los trabajos de entrenamiento comenzarán el 15 de mayo en Iliza. Un mes después, en Río de Janeiro, Argentina y Bosnia se enfrentarán en la apertura del Grupo F del Mundial de Brasil.