En el marco del “Congreso del Fútbol Argentino Julio Humberto Grondona”, el vicepresidente de la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA) dijo que su deseo es jugar los siete partidos. Luego, pelear por el tercer puesto o jugar la final “depende si la pelota pega en la pierna de uno y entra o no, es fútbol”.

Además, aseguró que el “único imprescindible” es Lionel Messi, delantero del Barcelona y capitán del equipo que conduce Alejandro Sabella.

Por su parte, el director de selecciones nacionales, Carlos Bilardo, contó que cuando fue entrenador del combinado argentino, le ocurría con Diego Maradona algo similar a lo que ocurrió con Messi antes de que Sabella inicie su ciclo al frente del equipo, los hinchas dudaban sobre si tenía que estar en el Mundial o no y luego, las actuaciones del jugador terminaron demostrando que sí debían estar.

Argentina clasificó primera en el grupo eliminatorio para la Copa del Mundo Brasil 2014 y sabrá sus rivales de primera ronda el próximo 6 de diciembre, cuando se realice el sorteo en Costa do Sauipe.