El comunicado de Maradona:


"Quien les habla, Diego Armando Maradona, en atención a las últimas declaraciones del consejo, quiero comunicar que siempre fue mi deseo permanecer en esa tierra maravillosa que tan bien me ha recibido y estoy totalmente agradecido al jeque, en especial, por haberme recibido y darme la oportunidad de dirigir un equipo de los Emiratos.


La realidad es que en estos últimos días estuvimos hablando y tratando de llegar a un acuerdo sobre la compra de jugadores, requisito necesario para poder lograr campeonatos con resultados óptimos, que llene de alegría a la gente del club y al jeque Mohamed, que tanto esfuerzo ha realizado para llevarme a esa tierra. Por ello le estoy eternamente agradecido y quiero dejar en claro que siempre estuve a gusto y contento con el club y su apoyo.


Lamentablemente el club ha efectuado una declaración que no comparto, porque mi deseo fue y es continuar dirigiendo al Al Wasl y si hay imposibilidad del club en la compra de jugadores, por falta de presupuesto, siempre existirá la posibilidad de discutirlo en conjunto con el consejo y buscar soluciones. Además, el jeque Ahmed me ha dado su total cooperación, por lo que le estoy eternamente agradecido, primero por haber confiado en mí y segundo por el cariño y respeto que he recibido de él y del pueblo de los Emiratos Árabes. Por todo esto espero tener una reunión próximamente con el consejo, para tratar todos estos temas, que estoy completamente seguro de que estarán dispuestos y llegaremos a un buen acuerdo".