El entrenador del Atlético Madrid, Diego "Cholo" Simeone, visitó el estudio de La Mañana en España y dialogó brevemente con Víctor Hugo sobre la actualidad del equipo colchonero y sobre las emociones que le despierta la afirmación en la Primera de River de su hijo Giovanni.

"Grandes recuerdos de la época de jugador y con mucho trabajo de los jugadores pasando un gran momento con el Atlético", destacó el DT. "Es difícil explicar el no haber perdido y haber perdido la Copa. Tuvimos dos partidos muy buenos de los cuales nos fuimos orgullosos por cómo jugamos", destacó el ex mediocapista de la Selección Argentina.

Sobre el equipo albiceleste, destacó "Alejandro (Sabella) ha logrado formar un conjunto equilibrado, con jugadores que se conocen casi de memoria porque juegan siempre los mismos y están ante una gran oportunidad de cara al Mundial".

Acerca de su hijo Giovanni, juvenil delantero de River, acotó que lo vive "del lado del padre y del lado familiar. Del lado del jugador, entendemos que no es bueno confundir ideas, y en este momento tiene un entrenador importante que lo tiene que seguir" e "imagino que Ramón y la gente que trabaja con él estarán pendientes de todos los chicos que juegan en River".