Escuchá ahora

Fútbol Continental

Lunes a Viernes de 20 a 24. Con Diego Diaz.


El campeón del mundo llegó a España y todo es una fiesta

Luego de su primera conquista en mundiales, “la furia” fue recibido por miles de hinchas en el aeropuerto. Más tarde, los futbolistas estuvieron en el Palacio Real y los festejos siguieron en el Palacio de la Moncloa, donde el presidente, José Luís Rodríguez Zapatero saludó al seleccionado de Vicente del Bosque.

El campeón del mundo llegó a España y todo es una fiesta
El flamante Campeón de Sudáfrica 2010, llegó a España pocas horas después de obtener su primer título del mundo. En el aeropuerto de Madrid- Barajas, a los jugadores los esperaban miles de hinchas.

Luego, el plantel fue recibido en el Palacio de Oriente de Madrid por el Rey Juan Carlos.

Más tarde la fiesta continuó en el Palacio de la Moncloa, donde el presidente, José Luís Rodríguez Zapatero, saludó al seleccionado de Vicente del Bosque.

“Esta es la victoria es de los 23 jugadores de la selección, pero detrás ha tenido la fuerza unida de todos los españoles” dijo Zapatero.

“Doy gracias al apoyo que todos los españoles no han brindado durante este tiempo que estamos en Sudáfrica. Este es el éxito de todos pero principalmente de la familia del pueblo español”, agregó el director técnico de España.

En unas horas los campeones del mundo recorrerán la ciudad en un bus; más de 150.000 personas estarán en las calles.