La lucha palmo a palmo que Chelsea (57) ,Arsenal (56), Manchester City (54, -1 partido) y Liverpool (53), mantienen en la Premier League se trasladó a los micrófonos con fuertes frases de los técnicos de los conjuntos londinenses, Mourinho y Arsene Wenger respectivamente. En las posiciones, Chelsea es líder con un punto más que Arsenal. En el duelo dialéctico puede decirse que perdieron los dos.

Empezó Wenger al declarar que hay entrenadores de la Premier que no admiten ser favoritos por miedo a fracasar. Mourinho lo escuchó y se sintió afectado. Por eso, contestó sin tapujos: "Él es un especialista en fracasar. Yo, no. Así que, si él tiene razón y yo estoy preocupado por si fracaso, será porque no he fracasado tantas veces. Wenger es realmente un especialista en fracasos, porque ha pasado ocho años sin levantar un trofeo. A eso se le llama fracasar. Si yo hago eso en el Chelsea, ocho años, tengo que irme y no volver más".

Este domingo, luego de pasar de rueda en la FA Cup tras vencer a Liverpool, Wegner, el conductor de Arsenal, disparó: "Se aprende del fracaso, eso es seguro. Sobre todo la gente inteligente. Algunos estúpidos nunca aprenden", y siguió: "Lo único que entiendo es que es más embarazoso para el Chelsea que para mí. Honestamente, a mí me da vergüenza por él, no me interesa el tema en absoluto. Sus dichos son tontos e irrespetuosos".