Escuchá ahora

Campeones

Sábados de 14 a 18 y Domingos de 7.30 a 14.


Dos grandes de Europa buscan a Angel Di María

Manchester United y Paris Saint Germain buscan al jugador rosarino que, según la prensa española, no tendría buena relación con los directivos del Real Madrid y por eso el futbolista buscaría un nuevo equipo para el próximo mercado europeo.

Dos grandes de Europa buscan a Angel Di María
El argentino Angel Di María, actualmente en Real Madrid, se menciona como posible refuerzo del Manchester United y París Saint Germain en el próximo mercado de pases, señala hoy la prensa española.

El diario Marca resaltó que el futbolista del seleccionado argentino podría ser uno de los primeros en dejar el Real Madrid en junio próximo, si es que el técnico portugués José Mourinho cesa en sus funciones.

Varios observadores de clubes europeos, entre ellos el Manchester United y el París Saint Germain, siguen de cerca los movimientos de Di María, ex jugador de Rosario Central y Benfica de Portugal.

Sin embargo, Marca informó que, por ahora, nadie se ha dirigido al Real Madrid ni tampoco hay ofertas en firme. Pero conviene destacar las excelentes relaciones de su representante, Jorge Mendes, tanto con el United y el manager Alex Ferguson como con el PSG y su propietario, el jeque Hamad Al Thani.

Por otra parte, Di María tendría debilitada su relación con la directiva del club "merengue" debido lo dilatado de la negociación por la renovación de su contrato en el 2011 y que, finalmente, prorrogó hasta el 2018.