Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

D'Onofrio: “Trezeguet volverá a River en junio”

El presidente dijo que el regreso del delantero de Newell's "está definido". Y agregó: "Es un jugador que tendría que estar jugando acá".

D'Onofrio: “Trezeguet volverá a River en junio”
El miércoles, David Trezeguet brilló con sus dos goles en el triunfo que Newell's logró en Uruguay, ante Nacional por 4-2, por la Copa Libertadores. Y en River lo quieren de vuelta. Para desterrar cualquier duda de ello, el presidente del club de Núñez, Rodolfo D'Onofrio, confirmó que el franco-argentino "volverá en junio".


"Trezeguet volverá en junio, eso está definido", anunció el dirigente en declaraciones radiales. "Es un jugador que tendría que estar jugando en River", agregó. Hace unos meses se dio a conocer que el sueldo del delantero, que llegó al club rosarino en julio de 2013, es pagado en un 70% por River, de donde se fue por no ser tenido en cuenta por Ramón Díaz.

Pero con el Superclásico tan cerca, el presidente no pudo evitar referirse al duelo del domingo en la Bombonera. "Ojalá que haya muchos goles que no se griten", deseó, en alusión a la ausencia del público visitante en las canchas argentinas. "Lo veo bien al equipo. No sé el resultado, pero tengo la sensación de que vamos a ganar", afirmó.

D'Onofrio también confirmó que el Superclásico de pretemporada en Chile "está cerrado en un 95%" y aseguró que también "está la posibilidad de jugar con Boca en Cancún y hay un partido contra Monterrey".

Por último, el presidente de River se refirió al tema de los barras. "El Estado tiene que decir basta para terminar con los barras. Hay que tomar medidas en serio para terminar con la violencia. Es una deuda a largo plazo. No hay que pensar que es un negocio", completó.