En su primer discurso agradeció a los socios por el apoyo y por demostrar su amor al concurrir masivamente a las urnas (más de 18 mil personas votaron en un comicio récord). "Soy una más como todos ustedes pero con una responsabilidad inmensa", añadió y confirmó que realizarán una auditaría.

"Estamos todos unidos. Tenemos que volver a ser River, necesitamos que toda la familia esté unida, tenemos que abrir las puertas para que los ídolos vuelve y los socios nos acompañen en el cambio que tenemos que hacer. Señores a trabajar, a poner honradez, eficiencia y amor para salvar al club", sostuvo D'Onofrio.

El flamante presidente llegó a la confitería del club pasadas las 12:30 vestido con traje, corbata roja y camisa blanca y un prendedor con el escudo de la institución, acompañado de Jorge Brito y Matías Patanian, vicepresidentes.

Diego Turnes, vicepresidente saliente, fue el encargado de entregar el mando en representación de Daniel Passarella, quien deja la institución tras cuatro años y no estuvo presente en la asunción de la nueva comisión directiva.