Escuchá ahora

Fútbol Continental

Equipo Deportes Continental.


Síguenos en:

D'Onofrio asumió en River

Tras imponerse en las elecciones del domingo, D'Onofrio asumió como nuevo presidente del club Millonario, por un mandato de cuatro años que culminará en diciembre de 2017.

D'Onofrio asumió en River
En su primer discurso agradeció a los socios por el apoyo y por demostrar su amor al concurrir masivamente a las urnas (más de 18 mil personas votaron en un comicio récord). "Soy una más como todos ustedes pero con una responsabilidad inmensa", añadió y confirmó que realizarán una auditaría.

"Estamos todos unidos. Tenemos que volver a ser River, necesitamos que toda la familia esté unida, tenemos que abrir las puertas para que los ídolos vuelve y los socios nos acompañen en el cambio que tenemos que hacer. Señores a trabajar, a poner honradez, eficiencia y amor para salvar al club", sostuvo D'Onofrio.

El flamante presidente llegó a la confitería del club pasadas las 12:30 vestido con traje, corbata roja y camisa blanca y un prendedor con el escudo de la institución, acompañado de Jorge Brito y Matías Patanian, vicepresidentes.

Diego Turnes, vicepresidente saliente, fue el encargado de entregar el mando en representación de Daniel Passarella, quien deja la institución tras cuatro años y no estuvo presente en la asunción de la nueva comisión directiva.