El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, aseguró hoy que espera "mantener el equipo" y que sólo se iría alguien si aparece "una oferta irresistible".

"La idea es mantener el equipo. Si alguien se va, es por una oferta irresistible", afirmó el dirigente hoy en diálogo con medios radiales.

También contó que "Mora tenía una oferta de Arabia, donde le entusiasmaba la plata que le daban", pero que nadie se comunicó con el club para formalizar un ofrecimiento.
 
Consultado por el buen momento de Giovanni Simeone con la selección sub-20 y los posibles ofrecimientos que pueda recibir por él, aseguró que la decisión de que el delantero se quede o no en River "dependerá del cuerpo técnico".

"Gallardo siempre me dijo que Gonzalo Martínez era el mejor jugador del fútbol argentino que no estaba en River", confió D´Onofrio sobre la última incorporación del equipo de Núñez.

En cuanto a la política de refuerzos que pretende para su club, el presidente opinó que "River tiene que tratar de mantener el equipo y darle posibilidad a los chicos".