"Dimos una respuesta futbolística mejorada con respecto a los partidos con Talleres de Córdoba (por la Copa Argentina) y Argentinos Juniors (última fecha del torneo Final). Me parece auspicioso haber recuperado parte de nuestro futbol", dijo Martino.

"Vélez estuvo mejor en el arranque, hasta el gol de (Lucas) Pratto se jugó a su ritmo. Luego, la expulsion nos ubicó mejor, tuvimos chances pero no pudimos igualarlo", agregó el DT.

"El equipo insistió bien, no nos desesperamos, no nos desorganizamos, pero no pudimos convertir y pagamos un precio alto", continuó.

El goleador Ignacio Scocco, por su parte, declaró: "Si convertía el penal, la historia cambiaba, pero ya fue. Son cosas que pasan, hay que dar vuelta la página y pensar ya en Atlético Mineiro", manifestó en referencia al encuentro del próximo miércoles en Rosario, por la ida de una de los duelos de semifinal de la Copa Libertadores.

En tanto, el mediocampista Pablo Pérez dijo: "Tuvimos chances para empatarlo e inclusive ganarlo, hoy la pelota no quiso entrar, en otros partidos entraron".

"Después del penal comenzamos a manejar la pelota, fuimos protagonistas pero no pudimos empatarlo. La derrota duele porque se trata de una final, pero ya mañana tenemos que ponernos a pensar en Atlético Mineiro por la Copa Libertadores".

El plantel de Newell`s se entrenará mañana en el predio de Bella Vista con miras al partido del miércoles ante el citado equipo brasileño por la ida de semifinales de Copa Libertadores.