"Comenzar ganando en un torneo como éste, que sabemos es muy duro, es importante. Yo digo que en esta clase de campeonatos, es fundamental romper el hielo, como se dice, en el primer partido. Dimos el primer paso, pero nos falta muchísimo todavía", expresó.

Durante la conferencia de prensa realizada tras el encuentro, el entrenador indicó que tuvieron "tal vez un partido difícil en la primera etapa", pero que se acomodaron "muy bien en el segundo", en el que Diego Villar anotó el único tanto a los 6 minutos.

"En el primer tiempo ellos contaron con más situaciones de gol, pero en el segundo nosotros tuvimos algunas claras. Si nos ponemos a contar, tuvimos por lo menos cuatro, un penal clarísimo. Por eso, creo que por las situaciones que creamos en ese período, fue merecido el triunfo", resaltó.

Más adelante, Pumpido mostró su optimismo de cara al futuro, porque “la igualdad de visitante ante un equipo como Vélez en el torneo local y el triunfo en el debut internacional ante un grande como Peñarol, son resultados que vienen bárbaro para seguir trabajando”.

En ese sentido, el técnico del `Tomba` señaló que “uno tiene que ver que tenemos un trajín muy duro, muy difícil, un desgaste físico muy grande. Ahora nos toca Racing, el miércoles la Universidad de Chile de visitante y después Tigre”.

“Son dos semanas de inicio muy complicadas, mucho más cuando el equipo todavía no está suelto como tendría que estar porque es un inicio de campeonato y lógicamente, en esta etapa, cuesta recuperar a los jugadores”, finalizó.

El próximo compromiso de Godoy Cruz será el domingo a las 19.10 ante Racing, como local, por la segunda fecha del torneo Clausura.