El estadio Santiago Bernabéu fue testigo de la victoria contundente por 4 a 0 con un Di María intratable que fue desequilibrante durante todo el partido y aportó un lujo a la victoria madrileña. De rabona asistió al portugués en el segundo gol.

El conjunto de Ancelotti marcó la diferencia con su juego en ataque ante un rival que apenas pudo sostener el cero en su arco durante 20'. Fue en ese instante cuando Marcelo envío un centro desde la izquierda y Cristiano Ronaldo aprovechó una mala salida del arquero para marcar de cabeza la apertura del marcador.

En el complemento el marcador se abultó y el Real mostró su superioridad sobre el rival. A los 19' Di María ingresó adentro del área en velocidad y sacó un centro de rabona, tras una habilitación de Benzema de taco, que terminó en la cabeza de Cristiano Ronaldo. El portugués puso el 2 a 0.

Tan solo seis minutos después Di María marcó el primero de su cuenta y sentenció el 3 a 0 ante un Copenhague sin chances de revertir la historia. El argentino volvió a demostrar su nivel y su acompañamiento a Cristiano en el ataque del Real.

Cuando finalizaba el partido, Di María hizo una jugada conocida en su repertorio, esquivó a dos defensores y sacó un zurdazo que se metió en el segundo palo del arquero. El 4 a 0 fue justo y dejó al Madrid en la cima del Grupo B.