"Si hubo gente que se sintió mal pido disculpas. Hice un gesto natural, no fue para nadie en especial", manifestó Ángel Di María en declaraciones al canal oficial del conjunto madrileño.

"No fue un gesto para la tribuna ni tampoco para el entrenador. Fue un gesto natural que hace cualquier hombre y más cuando ha estado corriendo", agregó.

En el partido, que ganó Real Madrid por 3-0, el ex Rosario Central fue reemplazado y cuando se acercó a saludar al galés Gareth Bale se tomó los testículos y fue silbado por los espectadores.

Tras el partido, el crack del seleccionado argentino explicó que solo se `acomodó´ y culpó a la prensa de la polémica y hasta su mujer salió a defenderlo a través de las redes sociales.

El club analizará lo sucedido con el futbolista rosarino y podría sancionarlo económicamente, aunque también le dará lugar para explicar el hecho, según informaron los diarios deportivos madrileños.

"Me parece correcto que se haya abierto para así poderle explicar la situación como ya hice en Argentina. Es bueno para poder hablar con el club directamente y darle una explicación sobre lo que sucedió", aceptó el futbolista en la misma entrevista.

Algunos medios españoles también especulan con que `Fideo´ está presionando a la dirigencia del conjunto madrileño para forzar una transferencia aunque el propio jugador explicó que no se quiere ir.

"Quitando este tema que me dejó mal, estoy muy bien y contento. Sigo trabajando de la misma manera, el DT confía en mí y hay que seguir trabajando para llegar a final de año de la mejor manera y conseguir los títulos que nos propongamos", concluyó Di María.