Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17hs. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

Desábato sufrió un desgarro y no jugará ante Racing

"Colacha" abandonó el campo de juego ante Olimpo por una dolencia en su pierna izquierda y los estudios confirmaron la lesión, que lo alejará durante 21 días.

Desábato sufrió un desgarro y no jugará ante Racing
El mediocampista de Vélez Sarsfield Leandro Desábato sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y estará de baja ante Racing Club por la 12ma. fecha del torneo de primera división ya que la recuperación le demandará tres semanas.

El santafesino, de 24 años, se realizó estudios médicos por la molestia que lo obligó a ser reemplazado a los quince minutos del segundo tiempo del triunfo ante Olimpo de Bahía Blanca (4-1) del pasado sábado y se confirmó que padece un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Por esta razón, Deśabato no podrá estar el próximo domingo ante Racing en Avellaneda ya que la recuperación le demandará aproximadamente tres semanas.

Mientras tanto, el plantel del 'Fortín' dirigido por José Flores se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica con vistas al partido del domingo a las 15 correspondiente a la duodécima fecha del campeonato de primera división.