El tenista Juan Martín Del Potro será intervenido quirúrgicamente de la muñeca izquierda y, si bien aún no se sabe cuánto tiempo tendrá de recuperación, se informó que no jugará hasta 2015 en el circuito.
  
El deportista tandilense será operado de una lesión ligamentaria en la muñeca izquierda y la intervención será en la ciudad de Minnesota por el doctor Richard Berger, el mismo que le realizó la operación de la muñeca derecha en 2010 que lo dejó ocho meses fuera de las canchas.  
  
Del Potro sufrió constantes molestias desde comienzos de año, por lo cual realizó consultas con Berger, especialista de la Mayo Clinic de la mencionada ciudad de los Estados Unidos y en quien el tenista más confía.
  
Según se indicó, Del Potro padece una lesión ligamentaria en la muñeca izquierda, que se manifestó en agosto de 2012 y desde entonces y en distintos períodos, la dolencia lo afectó en mayor o menor medida.
  
El tenista jugó con molestias en Sydney y el Abierto de Australia, pero no aguantó y se bajó del Masters 1000 de Indian Wells y hace unos días confirmó que no iba a jugar el de Miami.
 
“Seguí el tratamiento para intentar jugar en Miami, pero todavía siento dolores en la muñeca y no estoy en forma competitiva para entrar a la cancha", señaló en su cuenta de
Facebook tras confirmar su baja en Miami.