Escuchá ahora

TNT Sports Continental

En Dúplex por AM590 y TNT Sports


Del Potro le ganó al español Albert Montañes y es semifinalista en Estoril

El tandilense venció por un doble 6-2 al ibérico y está entre los mejores cuatro del torneo que se desarrolla sobre polvo de ladrillo.

Del Potro le ganó al español Albert Montañes y es semifinalista en Estoril
Juan Martín Del Potro superó cómodamente al catalán Albert Montanes, por 6-2 y 6-2, y se metió en las semifinales del Abierto de Estoril, que reparte premios por 398.250 euros. Mañana buscará un lugar en la final ante el suizo Wawrinka o el holandés Hasse.

El tandilense, 12do. en el ranking mundial dela ATPy defensor del título en el ATP portugués, se impuso en una hora y 17 minutos de juego.

Mañana, buscará un lugar en la final ante el ganador del choque entre el suizo Stanislas Wawrinka (22) o el holandés Robin Haase (43).

El argentino venía de superar también con facilidad al tenista local Rui Machado (90), por 6-1 y 6-0, en el partido de octavos de final.

El tandilense pretende retener el título que conquistó el año pasado, en un torneo que a lo largo de su historia tuvo otros tres campeones argentinos: David Nalbandian en 2002 y 2006, Juan Ignacio Chela en 2004 y Gastón Gaudio en 2005.