Delpo´ debutará a las 17 (20 hora local) por el grupo B, que comparte también con el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic, mientras que en el A están los españoles Rafael Nadal y David Ferrer, el suizo Stanislas Wawrinka y el checo Thomas Berdych.

El O2 Arena, al sudeste de la ciudad, ya respira el inicio del World Tour Finals, con imágenes de los jugadores desde la salida del subterráneo más cercano, hasta el ingreso a sus instalaciones, donde sobresale una gigantografía de Del Potro junto a Nadal, Djokovic y Ferrer.

Será la cuarta vez que este moderno complejo, pegado al río Támesis y que cuenta en su interior con casi 40 restaurantes, un museo sobre la música británica y hasta un cine, será el escenario del torneo de Maestros.

El gran ausente será el local Andy Murray, que todavía se está recuperando de una lesión en la espalda, lo que igual no mermó el interés del público que ya agotó las entradas para varias de las sesiones.

Del Potro llega al último certamen del año, que se juega en cancha dura, como número cinco del mundo y con la posibilidad de escalar hasta dos posiciones en la clasificación.