De Paul, de 19 años, fue reemplazado por el volante Luciano Aued a los 24 minutos de la segunda etapa por una contractura en la cara posterior del muslo derecho.

A raíz de esa lesión, el jugador surgido de la cantera `albiceleste` se volvió a entrenar de manera diferenciada, por segundo día consecutivo, y es posible que quede descartado para el cotejo en Liniers de la duodécima fecha del Torneo Final.

No obstante, en la práctica matutina desarrollada en la cancha auxiliar, el volante intensificó su labor con trote alrededor del campo de juego, lo que deja abierta una pequeña luz de esperanza.

En la misma línea, el mediocampista Diego Villar, quien sufre una distensión en el gemelo de su pierna derecha, también realizó carrera continua, al igual que el defensor Claudio Corvalán quien padece un esguince en el tobillo derecho.

Racing Club, último con 9 puntos, visitará a Vélez Sarsfield, escolta con 20 junto a River, el próximo sábado, desde las 20.30, en el estadio `José Amalfitani` y con el arbitraje de Fernando Rapallini.