Omar De Felippe firmó su contrato como nuevo entrenador de Independiente y en su primera conferencia de prensa se mostró confiado de conseguir el principal objetivo, tranquilo de lograrlo en el largo plazo y señaló que lo primero será recuperar al plantel en lo emocional.

"He visto algunos partidos, no todos. Creo que tiene un buen plantel y el momento es complicado porque no se consiguieron los resultados pero hay que tener fe. No voy a prometer cosas mágicas, confiamos en el trabajo y esperamos que los resultados aparezcan rápido", confió el DT.

"Uno no viene a enseñarles a jugar a este tipo de futbolistas, hay que apuntar lo anímico. Son momentos en los que toca la mala y hay que imponerse y hay que tener fe", apuntó el ex DT de Quilmes quien se mostró muy confiado en lograr el objetivo.

De Felippe resaltó la necesidad de recuperar al plantel desde lo emocional pero tampoco esquivó los objetivos que tiene el equipo: "Hay que salir a ganar. Hay que tratar de darle seguridad al jugador, necesitamos que la gente nos siga acompañando, que acompañe a los chicos".