El director técnico del equipo de Avellaneda respaldó a su referente y aseguró que "si el equipo no gana no es sólo culpa de él" y que su objetivo es "equilibrar el rendimiento" del equipo en la B Nacional.

"No soy de tirarle la culpa a un jugador, si el equipo no gana no es culpa solamente de (Daniel) Montenegro. Por eso, tenemos que equilibrar el rendimiento" afirmó el DT que obtuvo cinco puntos en sus primeros tres partidos al frente del conjunto.

Respecto del encuentro ante Banfield del sábado pasado, el técnico destacó que el `Rojo` jugó de "igual a igual ante uno de los mejores equipos de la categoría" y a pesar del error del lateral derecho Gabriel Vallés, que devino en el tanto del `Taladro`, afirmó: “Hizo un gran partido en el segundo tiempo salió con la misma actitud”.

Además, sostuvo en diálogo con radio La Red que el cuerpo técnico notó que el equipo evidencia en los partidos "mucho apuro por querer resolverlos rápidamente" y que por eso se trabaja "en la confianza y en la mentalidad".

En cuanto al partido con Villa San Carlos, que debido a las fuertes lluvias se jugará el miércoles a las 18.10, confió que el reemplazante de Federico Mancuello será Fabián Monserrat o Leonel Miranda, ya que el natural volante por izquierda Juan Manuel Trejo "viene de una lesión y no va a aguantar todo el partido".

Además agregó: "Hay que hacerle entender al jugador que no todos los equipos son iguales. Por eso debemos adaptarnos al rival".

En cuanto al futuro, De Felippe deslizó que están evaluando a todos los jugadores del plantel, para utilizar "inteligentemente" los dos cupos de refuerzos para después de diciembre.