Si bien la reunión es de carácter ordinario, la preocupante actualidad del conjunto catalán concentrará el temario en el presente pero también en los posibles cambios de cara a la próxima temporada, publica hoy el diario "Sport".

En ese sentido, la dirigencia avanzará sobre posible refuerzos y hasta evaluaría la promoción al primer equipo del canterano Gerard Deulofeu (18 años), un delantero que es figura en la filial del club y ya fue reclamado por los hinchas en las redes sociales.

Barcelona, líder de la liga española con 12 puntos de diferencia sobre Atlético de Madrid, transita un momento de crisis por una seguidilla de malos resultados, que se sumaron al inconveniente de contar con su entrenador, Tito Vilanova, instalado en Nueva York por el tratamiento de una enfermedad.

En primera instancia, el equipo de Lionel Messi perdió con Milan 2-0 en Italia en el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa y el próximo martes 12 deberá remontar la serie en el Camp Nou.

El pasado martes, en ese mismo escenario, cayó goleado por Real Madrid 3-0 y se despidió de la Copa del Rey en semifinales. Ayer volvió a perder el "derby" pero en el Santiago Bernabeu (2-1), por la liga.

El plantel de Barcelona fue licenciado tras la derrota en Madrid y regresará al trabajo el martes para comenzar la preparación de la revancha con Milan.