Escuchá ahora

Primera Hora

Lunes a Viernes de 5 a 6. Daniel López.


'Cuando ibamos a cerrarlo nos hicieron dos goles', dijo Bauza

"De todas formas debemos pensar ahora en el lunes, donde jugaremos por el torneo ecuatoriano, y después viajar a Buenos Aires para la revancha del jueves", analizó el entrenador de Liga de Quito, luego del partido frente a Independiente.

'Cuando ibamos a cerrarlo nos hicieron dos goles', dijo Bauza
El entrenador de Liga de Quito, el argentino Edgardo Bauza, apreció que cuando su equipo estaba "para cerrar el partido 3-0 arriba" Independiente lo sorprendió con dos conquistas en cinco minutos.

"Estábamos preparando los cambios para cerrar el partido y en un ratito se nos pusieron 3-2", admitió el ex técnico de Rosario Central y Vélez Sarsfield.

"Pero de todas formas debemos pensar ahora en el lunes, donde jugaremos por el torneo ecuatoriano, y después viajar a Buenos Aires para la revancha del jueves", analizó.

El "Patón" remarcó también que su equipo "logró quebrar el sistema defensivo de Independiente y le marcó tres goles, lo que no es poco.

"Lo malo fue que después no pudimos sostener la diferencia", se lamentó.

Por su parte otro argentino, el delantero Hernán Barcos, reconoció que el "cansancio se siente con la doble competencia. Es que también estamos punteros en la liga local. Personalmente tengo lastimado el dedo del pie derecho y cuando terminan los partidos me duelen mucho", concluyó.