El luso continuó respondiendo las consultas de la prensa y si bien habló del grupo que le toco a 'su' Portugal, casi que 'ninguneó' a la máxima cita mundialista a nivel de selecciones: "Ahora estoy centrado en el Madrid, para el Mundial quedan muchos meses".

Estas respuestas de Cristiano Ronaldo no son aisladas y tienen que ver directamente a su relación con el presidente de la FIFA. Desde que Joseph Blatter lo 'cargó' con una imitación y anunció que lo prefería a Messi antes que a él, el futbolista "merengue" ha tenido una cruzada feroz que no se terminó ni con las disculpas del suizo. Le dedicó un gol, le contestó con dureza y ahora casi que no le prestó interés al torneo que organiza.

Más allá de esto, se refirió a la zona que le tocó y a sus expectativas: "Es un grupo muy difícil el nuestro. Alemania siempre es un candidato y Ghana y Estados Unidos, son buenos equipos. Las expectativas es pasar la fase de grupo y luego ya veremos. En en Brasil voy a intentar hacerlo lo mejor posible. Encaro los partidos siempre igual. Es una competición con sabor diferente, pero mi objetivo será el mismo. Intentar hacer goles, jugar bien y ayudar a mi país".

Claro, que no quiso dejar de lado su presente en el Real Madrid: "También tengo la ilusión de que el Madrid gane algo importante este año. El presente es bueno, estamos bien y estoy confiado. Tengo la ilusión de que se gane algo importante este año. Para el Mundial quedan muchos meses y pueden pasar muchas cosas".