Argentinos Juniors sumó su sexto refuerzo al acordar la llegada de Cristian Ledesma, quien mañana estará firmando su contrato y luego se pondrá a las órdenes del entrenador Claudio Borghi.
   
El "Lobo", que desistió de ir a Rosario Central y al Bolívar que lo pretendía para jugar la Copa Libertadores, rubricará un vínculo por 18 meses y definen por estas horas si habrá una cláusula de salida al año.
  
Luego de haber descendido a la Primera B Nacional, Borghi pidió que los grandes referentes que salieron del club o pasaron por la institución en los últimos años vuelvan para dar una mano y éste es el primer gran regreso.
   
Este será el tercer ciclo de Ledesma en el club que lo vio nacer ya que debutó en 1997 y estuvo hasta el 1999 y tuvo un segundo paso en la temporada 2006, cuando el equipo se salvó del descenso en la Promoción.
   
Con 35 años, Ledesma decidió no seguir en River luego que se conociera que Ramón Díaz no iba a continuar en Núñez después de salir campeón. 
   
Mientras se intenta concretar el por ahora complicado regreso de Matías Caruzzo (hoy en Univerisdad de Chile) y de Juan Román Riquelme si es que no renueva en Boca, Argentinos ya tiene otros cinco jugadores nuevos.
   
Ellos son Adrián Gabbarini, Ezequiel Garré, Cristian Basualdo, Cristian Alvarez y el chileno Daúd Gazale.