A días de que el país se paralice por una nueva edición del Superclásico (domingo, desde las 17.15), Teófilo Gutiérrez 'rompió el molde' y salió a meterle un poco de picante a la previa al decir que "el juego de River enamora hasta a los hinchas de Boca".

Estas palabras no cayeron para nada bien desde la otra vereda, y Juan Carlos Crespi lo dejó bien en claro. "Teo Gutiérrez una vez dijo que era de Boca, tiene una fábrica de camisetas en la casa", le respondió al colombiano, recordándole cuando 'coqueteó' con el "Xeneize" y la posibilidad de jugar con Juan Román Riquelme.

"Las tribunas del Monumental sólo están completas cuando salen campeones, sino están vacías", arremetió el vicepresidente de la entidad de La Ribera. Además, ante la consulta sobre si su rival era favorito para el partido, retrucó: "Boca va a ganar, ¿cómo no va a ganar? Si no, es porque nos mataron. Vamos a salir a ganar, como siempre".

"Boca es mejor que el Bayern Munich. ¿O ahora me van a decir qué ellos son mejores? ¿Quién tiene más titulo?", agregó el mandatario, sacando pecho y recordando las diferencias de logros que existe entre ambas instituciones.

Por otra parte, aseguró que no hubo nada raro en la elección del juez para el Superclásico (será Mauro Vigliano) y que, a 'priori', el horario no se adelantaría a las 16, pese al pedido de la Selección.