La larga lista de los equipos que ganaron el Campeonato Argentino Abierto es encabezada por el legendario Coronel Suárez, que ostenta 25 conquistas, siguiéndole Hurlingham Club con 15; North Santa Fe y El Trébol con 8; Venado Tuerto con 7; La Espadaña,  Indios Chapaleufú I y La dolfina con 6; Ellerstina con 5;  Indios Chapaleufú II con 4; The Casuals, Las Rosas, Santa Inés, Santa Paula y Santa Ana con 3 y Las Petacas y Western Camps con 2. 

Vale también recordar a los conjuntos que obtuvieron solamente un título y contaron en sus filas con grandes individualidades; ellos son: Flores, La Victoria, San Carlos, Palomar, La Rinconada, Meadow Brook (el equipo norteamericano, único extranjero en adjudicárselo, en 1932), Los Indios, Tortugas, Los Pingüinos, Coronel Suárez II y La Aguada . 

Además los “Coroneles” tienen un record de 11 triunfos en seguidilla. Su eterno rival, Santa Ana, le cortó una de sus rachas exitosas, en este mayor abierto mundial, al lograr en 1971 su primer Argentino Abierto.