"Los Ciudadanos" superaron al Viktoria Plzen 4-2 en casa y definirán en la última fecha la cima del Grupo ante el Bayern Munich en Alemania.

El conjutno bábaro había derrotado en el primer partido de la jornada de miércoles a CSKA Moscú en condición de visitante y continúa con puntaje perfecto en el grupo D, Mientras que el City se veía obligado a vencer al débil Viktoria Plsen en el Etihad Stadium, para aspirar a conseguir el primer puesto del grupo en la última jornada.

El encuentro comenzó como era esperado, la apertura del marcado gracias al gol del argentino a los 32 minutos, parecía asegurar las cosas para el conjunto inglés, pero a falta de 3 minutos para el entretiempo, Horava igualkó las acciones.

En el segundo tiempo, Samir Nasri volvió a adelantar al local que rápidamente, sufrió la paridad de la visita mediante le gol de Stanislav Tecl. Pero a falta de 15 minutos, el City fue más y logró una nueva ventaja a través de Álvaro Negredo y luego el bosnio Edin Dzeko cerró el 4 a 2, que deja a los ciudadanos con 12 unidades en el grupo D, 3 por debajo de su próximo rival, Bayern Munchen.