Quilmes salió este sábado, de momento, de la zona de descenso tras golear a Unión 3-0 en Santa Fe, en el marco de la tercera fecha del Torneo Final de Primera División.

Jacobo Mansilla, Fernando Elizari y Sebastián Romero lograron los goles que le permitieron a los Cerveceros imponerse en un accidentado cotejo.

Lo de accidentado se debe a que el juego estuvo detenido durante 18 minutos debido a incidentes que comenzó la barrabrava del Tatengue al tratar de pasarse a la popular ocupada por los quilmeños.

Claro que los visitantes para tomar distancia de sus agresores invadieron la platea y allí también hubo episodios de violencia.
Los albirrojos sufrieron además las expulsiones y Diego Barisone y Juan Pablo Avendaño.

Con este resultado, quedaron en forma provisoria en zona de descenso Unión, San Martín de San Juan e Independiente.

-Síntesis-

Unión: Martín Perafán; Alejandro Pérez, Juan Pablo Avendaño, Diego Barisone, Mauro Maidana; Matías Donnet, Pablo Bruna, Pablo Míguez; Brahian Aleman, Federico Chiapello y Andrés Franzoia. DT: Facundo Sava.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Germán Mandarino, Sebastián Martínez, Wilfredo Olivera, Ernesto Goñi; Leandro Díaz, Juan Manuel Cobo, Jacobo Mansilla; Fernando Elizari; Cristian Menéndez y Gustavo Oberman. DT: Omar De Felippe.

Goles: PT. 9m Mansilla, 40m Elizari. ST. 45+ Romero

Estadio: 15 de abril (Unión)
Árbitro: Germán Delfino