Escuchá ahora

Buen Día Continental

Lunes a Viernes de 6 a 9. con Diego Schurman.


Síguenos en:

Comparan un gol de Messi al Getafe con el segundo de Maradona a Bélgica en el 86

El crack rosarino se mostró completamente recuperado de la lesión que lo marginó en el final de 2013, destacó César Sánchez Lozano, periodista de la revista Panenca, de Barcelona.

Comparan un gol de Messi al Getafe con el segundo de Maradona a Bélgica en el 86
Messi está completamente recuperado de la lesión, y lo pudo demostrar con una fantástica actuación ante Getafe en el partido de vuelta de la copa del Rey, destacó por Continental César Sánchez Lozano, periodista de la revista deportiva Panenca, de Barcelona.

Enfrentar a este equipo parece ser una inspiración especial para la “Pulga”, que acostumbra a despacharse con goles de gran factura en estos partidos. El más recordado es el que hizo en 2007, idéntico al de Maradona ante Inglaterra en México 86, considerado el mejor gol de la historia de los mundiales, recordó Sánchez Lozano en La Mañana.

Ayer, el crack rosarino volvió a parecerse al de Villa Fiorito con una de sus conquistas. Eludió rivales e ingresó al área a toda velocidad, definiendo ante la salida del arquero, del mismo modo que Diego lo hizo frente a Bélgica en el campeonato jugado en tierras aztecas.