Sin hinchas visitantes, River comenzó a vender las plateas para el superclásico del próximo domingo. Desde temprano, alrededor de 300 simpatizantes millonarios se acercaron a las boleterías del estadio Monumental para adquirir las primeras plateas, que alcanzar los valores de $380 para los socios y $800 para los invitados.

Desde las primeras horas de la mañana, los hinchas de River realizaron su vigilia en el estadio para adquirir boletos a las plateas laterales (medias y bajas) y también para la Centenario alta, que se comercializaban a 350 pesos para invitados.

La determinación de que no haya público visitante le dio a River la posibilidad de sacar a la venta plateas sin tener que bajar el cupo de lugares que los socios reservan a través del canje en las altas de ambas cabeceras.

Al respecto, esta tarde desde las 18 horas en el sitio Topshow y con horarios diferentes, los socios podrán reservar su lugar y pasar a retirar las localidades mañana, el miércoles, el jueves y el viernes de 9 a 19, tanto en las boleterías de vóley del estadio, como así también en La Rural.

Los horarios son los siguientes: localidades centenario (baja, media y alta) a las 18; plateas Sívori (baja y media)a las 19.30; cabecera Sívori (alta) a las 21 y plateas San Martín y Belgrano (altas) a las 22.30.

Las habilitación oficial de lugares del estadio es de unas 50 mil personas y se calcula que cerca del 80 por ciento será ocupada por socios se River, en tanto que el resto serán invitados, pues el público de Boca no concurrirá al Monumental.