Estas declaraciones fueron hechas dentro del marco de su salida y la de Rodolfo Molina, vicepresidente primero, luego de la reunión de Comisión directiva, celebrada anoche, donde se firmó un documento en el que ambos directivos se comprometen a dejar sus respectivos cargos a partir del lunes.

De esta forma, quedó desestimado el viaje a Córdoba que tenía planificado realizar junto al plantel, que enfrentará mañana a Belgrano desde las 17.00 y aseguró seguir "trabajando" en pos de resolver la cuestión política.

A partir del lunes será Víctor Blanco, vicepresidente segundo, quien ocupe, interinamente, el máximo cargo hasta completar el mandato correspondiente a esta gestión.

Sendas renuncias concluyen la interna política, entre Cogorno y Molina, y una sucesión de hechos transcurridos a lo largo de la semana más agitada que tuvo el club en los últimos años.

El primer acontecimiento fue la renuncia del manager Roberto Ayala y sus intensas declaraciones referidas al ex vice presidente, luego la irrupción de un grupo de barras en la sede de la Avenida Mitre, en busca de documentación, y para cerrar, los dichos y desdichos de ambos mandatarios respecto de sus renuncias, que finalmente se concretaron.