l boxeador argentino Marcos "Chino" Maidana aseguró que el púgil estadounidense Floyd Mayweather no quiere pelear con él nuevamente, en el marco de una velada boxística realizada anoche en Pilar.

"Parece que Mayweather no quiere pelear conmigo. Yo no quiero pelear con otro rival que no sea él", señaló Maidana en el Bingo Oasis de Pilar, en su regreso a los cuadriláteros tras la derrota por puntos y en decisión dividida ante el norteamericano en Las Vegas.

El Chino realizó una pelea de exhibición de cuatro rounds ante el también oriundo de Santa Fe Jacinto Baigorria, un mes después de caer en la pelea unificatoria por los títulos welter AMB y CMB.

En la misma línea, Maidana remarcó que espera volver a verse arriba de un cuadrilátero con el boxeador oriundo de Michigan (que se encuentra invicto hace 18 años como profesional, con 46 peleas ganadas) al señalar: "Espero que mi próxima pelea sea en septiembre y nuevamente en Las Vegas".

El luchador de Margarita actuó anoche en la pelea estelar de una velada boxística en la cual el combate de semifondo fue protagonizado por el campeón interino peso pluma de la AMB, el bonaerense Jesús Forastero Cuellar , quien se midió, también en cuatro rounds, ante Luis Tití Molina.

Cuellar, por su parte, agradeció porque "hacía más de un año que no peleaba en Argentina" y confió que prontamente regresará a los Estados Unidos a continuar los entrenamientos bajo las órdenes del excampeón del mundo de la FIB Rober García.

En el evento, que contó con la presencia de aproximadamente 600 personas, hubo además un show musical y una serie de peleas previas que animaron la velada.

Además, estuvieron presentes los excampeones del mundo Marcelo Domínguez y Mariano Carrera, en tanto que acompañó el tenista José Acasusso, entre otras figuras del deporte argentino.