Entrevistado por un medio español, José Luis Chilavert salió a contestarle a Diego Maradona, quien días atrás había opinado que Víctor Valdez, el guardameta del Barcelona, "no era un buen arquero". Pero el paraguayo, otra vez se pasó de la raya.

"Díganle a Víctor Valdés que no le haga caso a Maradona, porqué no sabe nada de fútbol. Víctor Valdés para mi es el mejor del mundo. La capacidad que tiene, el manejo y la tranquilidad que necesita un equipo y él la transmite cuando el Barça la necesita", lanzó el ex arquero de Vélez.

Luego, saltó con todo y contragolpeó: "Los futbolistas, los referentes importantes en el mundo, han de cuidar muchísimo no entrar en la droga. Él ha hecho mucho daño al futbol. Hasta ha hablado mal del Papa Juan Pablo II, por esto está exiliado en los Emiratos".

Para finalizar, hizo una comparación entre Lionel Messi y "El Diez" y opinó: . "Es el mejor, es mejor que Maradona. Con la edad que tiene ahora Messi, Maradona no ganó ni el 1% de lo que ha ganado Messi, y aún va a seguir creciendo".