"Quiero atajar, estoy en una edad para hacerlo, no quiero sentarme más en el banco de los suplentes", indicó Leandro Chichizolaquien ayer tuvo una destacada actuación ante Estudiantes de La Plata, partido en el cual le contuvo un penal a Guido Carrillo.

En una conferencia de prensa que brindo tras la práctica matutina añadió: "A veces cuesta entrar al equipo en una definición de torneo cuando no te toca jugar, pero creo que resolví las situaciones de la mejor manera y eso me da mucha confianza porque necesitaba un partido así".

Más tarde, Chichizola habló de su continuidad en el club de Núñez: "Estamos negociando, pero la idea mía es quedarme en River. Desde el primer día me abrieron las puertas y me formaron, eso inclina la balanza para continuar".

Al ser consultado acerca de la posibilidad de aceptar un ofrecimiento de otro equipo para ganar continuidad, Chichizola manifestó que "eso se verá llegado el momento, pero es una decisión difícil de tomar".

Luego hizo un análisis del Torneo Final en el cual el elenco dirigido por Ramón Díaz se encuentra como escolta a una unidad de distancia de los líderes Colón de Santa Fe y Estudiantes de La Plata.

"El tramo que se viene va a ser importante, está todo parejo y la diferencia se puede hacer ahora. El empate de ayer nos servirá si hacemos las cosas bien ante Vélez", expresó el arquero que será de la partida en el cotejo ante el equipo de Liniers el domingo desde las 18:15 en el estadio Monumental.

Para este encuentro, el entrenador no tiene jugadores lesionados ni suspendidos y la única duda pasa por saber si regresará al once titular Cristian Ledesma, quien se perdió los últimos dos partidos por sufrir una fuerte sobrecarga en el isquiotibial de la pierna derecha.

"Tendrá que esperar unos días más hasta que desaparezca el edema. El viernes (por mañana) vamos a chequear como ésta. Por este motivo, no se puede confirmar que juegue el domingo", expresó el médico del plantel, Rafael Giulietti, en declaraciones radiales.
Si bien aún no está confirmado, River recibiría a Vélez con:

Leandro Chichizola; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder ÁlvarezBalanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma o Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.