El delantero Fernando Cavenaghi trabajó este miércoles de manera diferenciada por sufrir una inflamación en el dedo gordo del pie derecho producto de un golpe, pero llegará en condiciones para el partido en el cual River visitará el próximo domingo a Boca.

El futbolista no participó de los ejercicios de fútbol en espacios reducidos que programó el entrenador Ramón Díaz en la práctica de este miércoles y efectuó tareas en el gimnasio al margen de sus compañeros.

De todas maneras, Cavenaghi llegará en condiciones al encuentro frente a Boca por la décima fecha del Torneo Final de Fútbol mientras que mañana se entrenaría a la par del resto en una práctica en la cual Díaz dispondría un ensayo de fútbol.

Por su parte, Teófilo Gutiérrez está en condiciones de reaparecer, pero el técnico aún no decidió si el jugador colombiano regresará al once inicial o si seguirá Daniel Villalva, de buena actuación ante Lanús.

Además el entrenador deberá definir quien jugará en el lateral izquierdo ya que no estará Leonel Vangioni porque le falta cumplir una fecha de suspensión tras ser expulsado ante All Boys y aún no decidió si seguirá Osmar Ferreyra o si buscará otras alternativas con Ramiro Funes Mori o Bruno Urribarri, quien viene pidiendo una chance.

Entonces, el elenco para visitar a Boca sería: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Osmar Ferreyra o Funes Mori o Urribarri; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini, Fernando Cavenaghi y Teófilo Gutiérrez o Daniel Villalba.

En tanto, la Subcomisión del Hincha convocó a través de las redes sociales a los simpatizantes para que el domingo próximo se hagan presentes en el estadio Monumental par alentar al plantel que se trasladará en micro a la Bombonera.

La cita es a las 12.00 en las puertas del Monumental y los organizadores invitaron a la gente a llevar banderas y mucho cotillón para que el equipo sienta el aliento.