"Sabíamos que ése era el juego de Boca, así jugaron el torneo pasado y es una virtud que tienen ellos”, dijo el delantero,

El capitán rescató, pese a la derrota, el nivel del equipo: “Más allá del resultado, jugamos bien. Intentamos siempre y no la metimos”. Sobre sus ocasiones perdidas, se resignó: “A veces entran, a veces no; ya está, entrarán en el próximo partido”.

Cavenaghi realizó un “balance positivo” y remarcó que el próximo objetivo del grupo es “darle una alegría a la gente”. “Estamos con ganas, esta etapa va a ser igual durísima; esperemos hacer una ronda igual o mejor para ascender”.

En tanto, el mediocampista de Boca Juniors Cristian Chávez desestimó "lo que diga River" en relación a la legitimidad de los triunfos en los dos superclásicos de verano jugados en Chaco y Mendoza.

"No nos gusta opinar sobre eso ni nos importa lo que diga River. Jugamos como sabemos", aseguró el "Pochi" en el aeroparque metropolitano, tras la llegada del plantel a Buenos Aires.

El enganche, primer reemplazo del capitán Juan Román Riquelme, aseguró que los partidos ante River no representaron "ninguna presión" y que sirvieron para "agarrar ritmo" de cara al inicio de la comptencia oficial.

"Estuvimos muy tranquilos en todo momento", diferenció Chávez en comparación con los jugadores rivales, que mostraron su ánimo alterado, especialmente en Chaco, por las derrotas