El mediocampista Lucas Castro tiene un desgarro en el aductor derecho, lesión que en principio se suponía era una distensión, por lo quedará marginado del primer equipo de Racing en los próximos encuentros.

Castro, autor de cuatro de los 11 goles que convirtió su equipo en 12 partidos, no estuvo ante Lanús al sentir molestias en esa zona, pero se esperaba su retorno el próximo domingo ante Estudiantes en Avellaneda.

Por eso realizó hoy tareas kinésicas en una cancha auxiliar del Cilindro, pero finalmente se confirmó su desgarro.

El resto del plantel realizó ejercicios de resistencia, trabajos tácticos en ataque y defensa, y fútbol en espacio reducido.

El zaguero Matías Martínez desarrollo ejercicios físicos intensos, ya recuperado de una distensión en el isquiotibial izquierdo.

Racing entrenará este miércoles, en el predio dela AFAde Ezeiza, a puertas cerradas, y el jueves volverá a practicar en su estadio.

El equipo que orienta tácticamente Luis Zubeldía cumple una pobre campaña en el torneo Clausura, en el que se encuentra 17mo. con 12 puntos, producto de 3 triunfos, 3 empates y 6 derrotas, con 11 goles a favor y 16 en contra.

Inclusive tiene un promedio para el descenso de 1,317 y necesita al menos 6 puntos para no sufrir al final del certamen.