Explotó Ricardo Caruso Lombardi. ¿Contra los dirigentes de Argentinos, que les sacaron a tres jugadores de un día para el otro en plena lucha por no descender? No. Le tiró con todo a Diego Placente, uno de los futbolistas que fueron descartados por el Bicho. El entrenador se enojó porque el defensor lo atacó a través de los medios.

"Placente me está ensuciando. Que se la agarre con los que tomaron la decisión. Los dirigentes me dijeron que son jugadores que la gente no quiere que sigan. Yo me enteré después de la práctica. No le voy a permitir a ese insolente que hable mal de mí y que me venga a ensuciar. Hubiese hablado cara a cara. Es un terrible cagón. Que cierre el culo", disparó.

El Tano recibió apenas un par de preguntas y realizó casi un monólogo contra el lateral, que apenas jugó bajo su conducción. "Del último mes y medio estuvo un mes en el gimnasio. Él me dijo que le dolía la rodilla. Que se la banque. Siempre estuvo lesionado y vino acá a pasear, a cobrar el contrato. Que no se haga el llorón por televisión y que no vaya a dar lástima", siguió.

¿Qué dijo Placente? "No voy a descubrir nada ahora si digo que Caruso es un falso, todos lo conocen", señaló el defensor, que además destacó que los dirigentes comenzaron a armar el equipo para el torneo Nacional y que el entrenador estaba al tanto.


Por otra parte, destacó que pudo hablar con Ariel Garcé y Aníbal Matellán luego de sus salidas. "Conmigo jugaron todos los partidos, no pueden decir que los dejé de lado. Con ambos lo aclaré", destacó. Y luego les envió un mensaje a los hinchas y a la AFA: "Estamos enteros. La voy a luchar. No estamos descendidos. Aunque nos estén metiendo la mano en el culo nos vamos a salvar".