El entrenador de San Lorenzo contó que el recientemente electo vicepresidente del club, Marcelo Tinelli, lo llamó "preocupado" por el rendimiento del equipo que acumula dos derrotas consecutivas.



"Ayer me llamó Tinelli. Estaba preocupado como estoy yo, me dijo que nota que en el segundo tiempo nos caímos mucho y eso me preocupa porque es una constante", contó sobre la conversación que mantuvo con el conductor televisivo luego de la caída con Vélez.



En declaraciones radiales,  aseguró: "No me puso plazo, nos tocó perder dos partidos, pero no hablamos de eso".



Por otra parte, el entrenador reconoció que en el entretiempo del partido ante el "Fortín" hubo una pelea entre los jugadores Pablo Alvarado y José Luis Palomino, por la cual el primero salió a jugar el segundo tiempo con una venda en la cabeza producto de un golpe de este último.



"En el entretiempo hubo una discusión de las de siempre, recriminaciones que siempre pasan. La discusión se produce entre jugadores que se conocen desde las inferiores, se conocen mucho entre ellos. Esto es normal, no es nada tan grave como todos lo están haciendo creer", aseguró.



En este sentido, Caruso Lombardi se defendió por las acusaciones de exponer a sus jugadores al final del partido cuando delante de las cámaras y ante los insultos de los hinchas les gritó: "Bánquensela, bánquense los insultos".



"Para mí era más fácil meterme en el túnel y listo, pero en los momentos malos hay que aparecer. Lo mío no pasa por un resultado, sino porque hay que darle toda la confianza a los jugadores, yo no los voy a dejar que los insulten a ellos y yo esconderme", explicó.



Mientras tanto, dijo que la reacción de la gente es entendible y les hizo un pedido particular: "La gente el torneo pasado nos apoyó como locos porque el equipo contagiaba, pero en este torneo no nos apoya porque el equipo no les da nada".



"Hay jugadores que se cayeron porque la gente recriminaba mucho, por eso les pido que no nos putee durante el partido, que esperen hasta el final del partido para insultarnos", cerró.