"Hubiera preferido no ser juez del campeonato en este momento. Hubiera sido mejor ser un `cuatro de copas` y no pelear nada. Si tuviéramos tres puntos más serí­a lindo, pero ahora estamos muy apretados con el promedio", manifestó Caruso Lombardi en la previa del trascendental choque del domingo, como local, ante uno de los punteros del campeonato.

El "Cervecero", que lucha por quedarse en la máxima categoría, enfrentará en las dos últimas jornadas a los punteros del torneo Final pero el excéntrico entrenador no se siente cómodo con el rol que le tocó.

A su vez, el DT, confeso hincha de Estudiantes de La Plata, descartó que el duelo ante los dirigidos por Pedro Troglio sea un "partido especial".

"La cadenita con el escudo (de Estudiantes) me la robaron. No es especial este encuentro. Era más hincha de pibe, ahora me dedico a esto y quiero ganar siempre", remarcó.

Y cuanto a las posibilidades de la salvación remarcó: "Cuando llegué me habí­an dicho que con 21 puntos nos salvábamos, pero seguimos con problemas. Depende mucho de los otros resultados, pero estamos muy ilusionados con zafar".

Por la 18va. fecha del torneo Final, Quilmes recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata el domingo desde las 17.10 en el estadio Centenario.