"Sabíamos que Ricardo Caruso Lobardi era un vende humo. Lo que no sabíamos es que también era un botón, ortiva y vigilante", arremetió hace un tiempo Elio Rossi.




"Yo juego al fútbol desde chiquito, no juego con una Barbie", le contestó unos días después Caruso.



Así nacía una nueva disputa en el fútbol argentino. Una disputa que ayer, en Fútbol Permitido, el programa de Canal 7, sumó un nuevo capítulo. Según contó el periodista en C5N, el entrenador de Argentinos Juniors le quiso pegar durante el corte y él no pudo evitar reírse.

"Vino al programa Fútbol Permitido para charlar. Todo el mundo sabe que yo tuve algún que otro cruce con él y entonces preferí preservarme de charlar con él. El dijo que nuestras cuestiones estaban en el pasado, yo dije que no. Yo quería hablar con él fuera de cámara", comenzó el relato Rossi.

Y prosiguió: "Cuando terminó la entrevista, me acerqué para hablar con Caruso. El empezó a tirar trompadas. A mí me dio un ataque de risa y él se enfureció. Este tipo no aprendió nada. Me ofendió a mí y a mi familia. Yo quería hablar con él mano a mano. Le dije vamos a charlar y me empezó a tirar trompadas".

"A mí lejos de ofenderme la cuestión, me tentó y él se enfureció y se volvió loco. Caruso Lombardi no le puede pegar a nadie. Si te agarra Caruso, te da un ataque de risa", remató.

Mientras pasaban las imágenes del partido entre Godoy Cruz y Lanús, se escuchó el inicio de la pelea. Una voz femenina, aparentemente de la mujer de Caruso, gritó: "¿Para qué? vinimos? Vinimos de la cancha, loco, para esto...". Luego, con un tono más elevado, el entrenador remató: "Este forro hijo de puta".


Fuente Canchallena.com.ar