Escuchá ahora

Sintonía Continental

Sábados de 14 a 18hs. Con Lorena Di Geso y Marcelo Marmol de Moura.


Síguenos en:

Carlos Tévez: “para mí hacer un buen papel es salir campeón del mundo”

“Para Argentina un buen mundial es salir campeón, no queda otra. A las selecciones con mucha historia lo único que les sirve es ganar el campeonato”, aseguró el centrodelantero del seleccionado nacional en conferencia de prensa.

Carlos Tévez: “para mí hacer un buen papel es salir campeón del mundo”
El delantero estrella del Manchester City, Carlos Tévez, brindó este martes una conferencia de prensa junto a Ariel Garcé donde remarcó que hacer un buen papel en el Mundial significa ganarlo. “Para Argentina un buen mundial es salir campeón, no queda otra. A las selecciones con mucha historia lo único que les sirve es ganar el campeonato”, declaró.

El jugador argentino atacó a los periodistas “que no saben de fútbol y critican de mala leche”, aunque reconoció que el seleccionado argentino no tuvo una buena eliminatoria.

“Son distintas presiones que tenemos ahora. Fuimos muy criticados en la eliminatoria, y hoy el equipo está disfrutando”, enfatizó

El buen comienzo en el Mundial. “El debut cuesta porque los nervios y las tensiones son distintas al principio de un mundial. El equipo va a ir jugando mejor y a agarrar más confianza”, dijo Tévez, al tiempo que detalló las complicaciones por las que atravesaron en el primer encuentro de la Copa del Mundo.