Escuchá ahora

Sintonía Continental

Sábados de 14 a 18hs. Con Lorena Di Geso y Marcelo Marmol de Moura.


Síguenos en:

Cantero: “Racing jugó para atrás. Cobraron para perder”

"Eso no es el folclore del fútbol: eso es jugar para atrás", denunció el presidente de Independiente tras la derrota académica versus Quilmes el viernes último.

Cantero: “Racing jugó para atrás. Cobraron para perder”
El presidente de Independiente, Javier Cantero, acusó a los jugadores de Racing que perdieron ante Quilmes de haberse dejado ganar “para perjudicar” al clásico rival, acuciado por el descenso a la B Nacional.

“Quiero decir que, por no poner una pierna fuerte, se han manchado instituciones, carreras de futbolistas y de entrenadores. Hablo de las hinchadas que han cantado los goles contrarios y de los equipos que viéndolos en la cancha han deambulado”, denunció por Continental.

En La Mañana, valoró a su par académico, Gastón Cogorno, como “una persona de bien”, y al técnico del mismo club, Luis Zubeldía, como “un entrenador con mucho futuro”, pero, si bien definió a los jugadores albicelestes como “muy profesionales”, subrayó que, “con algunas actitudes pueden llegar a manchar algo que es irrecuperable”.

“De algunas cosas no se vuelve, eso no es el folclore del fútbol: eso es jugar para atrás, eso es cobrar para perder”, dictaminó Cantero.