Guillermo Burdisso perdió terreno en Boca. Por eso, y con ganas de mayor continuidad, decidió emigrar: jugará en Galatasaray de Turquía a préstamo.

"Me voy bien, no como yo quería que era jugando. Contento de esta posibilidad y esperando poder jugar, porque eso es lo que más quiero", sostuvo el defensor. "No me arrepiento de haber venido a Boca", agregó. Sin embargo, destacó que "nunca se formó un buen equipo y eso me perjudicó".

En su paso por Boca, Burdisso disputó 41 partidos (29 del torneo local, 1 en Copa Argentina, 1 por Supercopa Argentina, 2 por Copa Sudamericana y 8 por Copa Libertadores) y marcó tres goles, todos en el ámbito local.

Así, el defensor de 25 años se convirtió en la séptima baja del plantel con respecto al torneo pasado. Anteriormente habían marchado el defensor Matías Caruzzo (Universidad de Chile); los mediocampistas Ribair Rodríguez (Santos Laguna de México), Jesús Méndez (Rosario Central) y Leandro Paredes (Chievo Verona) y los delanteros Franco Cangele (Elazigspor de Turquía) y Nicolás Blandi (San Lorenzo)..