Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17hs. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

Brindisi: "Tenemos que encontrar el equipo y eso lleva tiempo"

El técnico de Independiente realizará cinco variantes para visitar a Boca Unidos, este miércoles, por la segunda fecha de la B Nacional.

Brindisi:
El técnico de Independiente, Miguel Ángel Brindisi, indicó este lunes que tras el armado del plantel el objetivo está en la "búsqueda del equipo", y en este sentido, confirmó cinco cambios para visitar el próximo miércoles a Boca Unidos de Corrientes por la segunda fecha del torneo de la B Nacional.

"Tenemos un gran plantel, el camino fue largo pero estamos conformes con los refuerzos. Ahora, tenemos que encontrar el equipo y eso lleva un tiempo. Es un torneo largo pero ojalá sea cuanto antes", aseguró Brindisi.

Tras el inesperado debut con una derrota ante Brown de Adrogué (2-1) en el estadio Libertadores de América, el entrenador confirmó una formación con cinco variantes, entre ellas, el regreso del defensor Cristian Tula como principal novedad.

Los once del Rojo serán: Fabián Assmann; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez y Lucas Villalba; Andrés Alderete, Franco Razzotti y Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Francisco Pizzini y Cristian Menéndez.

En cuanto al rival, conducido por el ex defensor Claudio Ubeda, remarcó que será "duro y difícil" y que, a pesar de ser visitante, la obligación "siempre" será de Independiente. "No vamos a buscar el punto, nuestra responsabilidad es ir por todo", añadió.

Con respecto al lateral derecho uruguayo Christian Núñez y al delantero Facundo Parra, los últimos en sumarse al grupo, adelantó que la intención es que lleguen en condiciones físicas y futbolísticas para el partido frente a Aldosivi de Mar de Plata, el próximo sábado, como local, y por esa razón, se quedarán en Buenos Aires intensificando los entrenamientos.

La segunda presentación de Independiente en la B Nacional será ante Boca Unidos, este miércoles desde las 21.30, en el estadio de Huracán de Corrientes, bajo el arbitraje de Pablo Díaz y transmisión de Radio Continental.