Una verdadera ‘bomba’ es la que explotó en España y así lo titularon los medios de aquel país. Y la novedad gira en torno a Sergio Agüero. Sabido es que el ‘Kun’ fue la gran ‘obsesión’ del Real Madrid, ya desde que se desempeñaba en el Atlético. Pese a que a mediados de 2011 la batalla se la ganó el Manchester City, quien lo fichó por seis años, el ‘Merengue’ no se resignó y continuó yendo a la carga por el ex Independiente, intentando ‘seducir’ a la entidad inglesa con diversos jugadores suyos más dinero.

Si bien no hubo caso y en el City se siguen deleitando con el argentino, en las últimas horas nuevamente los ‘Blancos’ lo habían apuntado. Ante la proximidad de un nuevo mercado de pases, los de Madrid quisieron apurarse y en los últimos días había trascendido la versión de que habrían hecho un ofrecimiento oficial a los ‘Ciudadanos’ y que hasta los representantes del delantero habrían mantenido una reunión con dirigentes ‘merengues’.

Todos los caminos apuntaban a una vuelta del ‘Kun’ a Madrid, pero ahora surgió una novedad que sin lugar a dudas podría cambiar la postura de Agüero. ¿De qué se trata? En España, más precisamente el diario Sport, develaron que el ex ‘Rojo’ sería la alternativa que maneja el Barcelona para suplir la posible salida de David Villa, quien debe renovar su vínculo y está siendo seducido por instituciones de la Premier League.

Ante esta latente posibilidad, el Director deportivo del Barça (Andoni Zubizarreta) y el entrenador Tito Vilanova ya habrían señalado al ‘Kun’ como el elegido para reemplazar sus goles y así asociarlo con su gran amigo Lionel Messi. ¿Podrá Agüero resistir la tentación de ‘tirar paredes’ junto a Lio? En España la guerra ya se instaló... Ah, además el club 'catalán' no lo toma como una alternativa de Neymar, ya que lo considera con características diferentes, y sueñan con fichar a ambos. Los aficionados ya se deleitan con sólo imaginarlo.