El mediocampista, flamante refuerzo de Racing Club, expresó su felicidad por la oportunidad de jugar para un club "tan grande" del fútbol argentino.

"Estoy feliz por llegar a un club tan grande como Racing. Se demoró un poco, pero estoy contento con esta decisión", indicó Bolatti en diálogo radial.

El ex mediocampista de Belgrano de Córdoba (2001-2007) y Huracán (2009-2010) firmó hoy contrato con Racing Club a préstamo por seis meses con una opción de compra.

Además, Inter de Brasil, dueño de su pase, se hará cargo del 75% de su sueldo.

De esta manera, se transformó en el primer refuerzo del club de Avelleneda de cara al inminente comienzo del torneo Final 2013.

"El proyecto que está armando Racing es muy ambicioso y eso me gusta. Ojalá en seis meses estemos todos festejando", apuntó el ex volante de la selección argentina de fútbol.

A su vez, indicó que mantuvo reuniones con el entrenador, Luis Zubeldía; el presidente, Gastón Cogorno; y el manager deportivo, Roberto Ayala, quienes lo convencieron para vestir la casaca de Racing.

"Siempre tuve el deseo de jugar en un club grande de la Argentina y ahora puedo cumplirlo. Vengo de hacer la pretemporada con Inter y llego para tener regularidad", cerró.