Cristian Erbes se quedaría afuera del partido del domingo entre Boca y San Lorenzo al no haber participado del entrenamiento de junto a sus compañeros por los efectos de una tendinitis rotuliana. Gino Peruzzi volvió a practicar con normalidad.

Andrés Cubas permanecerá en el equipo como volante central, en tanto que habrá tres cambios obligados por la convocatoria de Carlos Tevez, Fernando Gago y el uruguayo Nicolás Lodeiro a sus respectivos seleccionados.

En el medio Marcelo Meli jugará por Gago, aunque ocupando el sector derecho, el uruguayo Rodrigo Bentancur reemplazará a Lodeiro y Sebastián Palacios por Tevez, en dupla con Jonathan Calleri, quien jugará por el artículo 225.

De mantenerse ese equipo, Boca iría con Agustín Orion; Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Meli, Cubas, Pablo Pérez, Bentancur; Palacios y Calleri..

En tanto, el entrenador Edgardo 'Patón' Bauza dispuso la formación que se preveía, con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Ramiro Arias; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio.